depositphotos_35063515-Angry-mosquito-cartoon

El verano ha llegado. Es la época del año que más nos gusta… llegan las vacaciones, la playa, los niños no van al cole, se acaban las prisas, nos olvidamos del reloj… pero… hay una cosa de la que no nos podemos olvidar. Al contrario, los tenemos presente todo el dia y mas aun por las noches, cuando el calor baja, refrescan las temperaturas…parece que empiezas a descansar y…ZAS!!! el mosquito dando la lata! que horror! mira que son desagradables.

Menos mal que cada vez hay más productos para evitar éste problema.

Os vamos a dar una serie de consejos:

-Lociones: duran 8 horas, las hay para lugares tropicales donde hay muchos mas y además peligrosos para la salud. Y los que se utilizan cuotidianamente. En ambos casos hay que tener cuidado con ojos y boca.

pack_3D_Repel_Bite_Familiar_smallpack_3D_Repel_Bite_Xtreme_small

-Parches: se utilizan sobre todo en niños. Ya que no hay que ponerlos directamente sobre la piel, se pueden aplicar sobre la ropa, en la cama, en la cuna, cochecitos, etc… También duran 8 horas.

pack_3D_Repel_Bite_Natural_Caja_small

-Pulsera: son muy cómodas. Se pueden poner en los tobillos y en las muñecas, y los ahuyentan 24 horas.

pack_3D_Repel_Bite_Pulsera_big

Y si aún, te han picado… existen unos sticks, que se aplican directamente encima de la picadura, aliviando directamente el picor y la inflamación. Los hay para niños y adultos.

pack_3D_After_Bite_original_small pack_3D_After_Bite_Ninos_small pack_3D_After_Bite_Xtreme_small

Esto en cuanto a productos para la piel. También se pueden encontrar repelentes en forma de aparatos eléctricos, que no llevan insecticida y funcionan por ultrasonidos. A los mosquitos les molestan mucho y no entran en la habitación. Los hay que funcionan con pilas, y te los puedes llevar a todas partes. Se pueden poner en la cuna, el cochecito o cerca del bebé.

_dsc9724_400chicco-antimosquitos-clasico_m

Y con todo esto, ahora si que podemos decir:

FELIZ VERANO!!!!!

Deja un comentario