Ya ha llegado el verano, época del año en la que estamos de vacaciones, disfrutamos de la playa o la montaña, nos ponemos moreno… a pesar de todas las ventajas que nos trae el verano también hay que llevar cierto cuidado con el sol y como sabéis hay que protegerse de él ya que puede ser muy perjudicial causando diversos problemas. Usando un fotoprotector adecuado nos aseguramos que estos problemas no ocurran. (De este tema se habló en otra entrada del blog)

 tomar-el-sol

A muchas personas les gusta verse morenas y muchas veces no usan un fotoprotector que les proteja de forma adecuada por pensamiento de que usando un fotoprotector de protección alta es más difícil broncearse.

Pero, ¿Por qué no broncearnos al mismo tiempo que nos estamos protegiendo?

En el mercado hay productos que nos ofrecen estas ventajas, uno de ellos es el acelerador del bronceado de URESIM.

uresim-acelerador-del-bronceado-125ml

Este fotoprotector se presenta en forma de aceite seco (no pegajoso) ofreciendo una protección frente a sol ALTA con un SPF de 30 protegiendo frente a los rayos UVA y UVB y al mismo tiempo nos ayuda a broncearnos de una forma más rápida gracias a los siguientes componentes:

  • Aceite de zanahoria: rico en vitamina A, asegura la conservación del tono dorado de la piel. Promueve la renovación celular y previene las arrugas. Contribuye a nutrir y regenerar la piel, mejora la vitalidad de la piel. Posee propiedades antirrradicales libres.
  • Aceite de nuez verde: mejora las defensas de la piel contra el envejecimiento cutáneo. Mejora la firmeza epidérmica. Actúa como suavizante y calmante. Acelera el bronceado.

Aplicación: pulverizar sobre la piel antes y durante la exposición solar. Gracias a los polímeros resistentes al agua se asegura la permanencia del producto sobre la piel, aun después del baño, reduciendo el número de aplicaciones necesarias.

 

ESPERAMOS QUE DISFRUTEIS DEL VERANO Y OS BRONCEEIS SIEMPRE PROTEGIDOS :):)

Deja un comentario